Copyright (C)


Todos  los de derechos sobre el contenido de este website (incluido, pero no restringido a software, audio, video, texto, e imágenes) pertenecen a Sonepar Ibérica, a empresas del grupo Sonepar, o a sus licenciatarios.

En este website se publican logos, marcas comerciales, slogans, u otras formas de expresión comercial. Al publicarlos en este website, Sonepar Ibérica no otorga licencia para su uso en ninguna forma. El acceso a este website no le confiere una licencia sobre los derechos de propiedad intelectual de Sonepar Ibérica ni de terceros.

Salvo expresión explícita en otro sentido, el contenido publicado en este website puede ser reproducido inalterado para uso personal no comercial. Cualquier otro uso, incluido pero no limitado a la distribución, reproducción, modificación, presentación, o transmisión sin el previo consentimiento de Sonepar Ibérica está estrictamente prohibido.

Es nuestra política cumplir todas las leyes de propiedad intelectual, y actuar con diligencia si recibimos noticia de cualquier incumplimiento. Si considera que su trabajo ha sido reproducido en este website de manera que suponga una infracción sobre sus derechos de autor, le rogamos que nos informe, identificando el trabajo original y las porciones de este website que infringen sus derechos sobre el mismo.

Cualquier material enviado por medio de o en relación con este website por usted (material de usuario) será tratado como no confidencial y no propietario, pasará a ser de manera inmediata propiedad de Sonepar Ibérica, y sujeto a la política de privacidad de las empresas del grupo. Sonepar Ibérica y podrá hacer uso de estos materiales como considere oportuno, en cualquier parte del mundo, sin obligación de compensación, y libre de derechos de cualquier tipo.

[Copyright (C)] [Condiciones] [Contacto] [Sonepar Ibérica]