Condiciones de Uso


Este website ha sido creada por Sonepar Ibérica, S.A., con carácter informativo para su uso personal y gratuito.

El acceso al website atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, comprometiéndose a utilizar la web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.

Sonepar Ibérica, S.A. se reserva el derecho a prohibir o impedir el acceso a la web a los usuarios que incumplan ese compromiso.

El uso de la web se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario, no siendo Sonepar Ibérica, S.A. en ningún caso responsable de los daños que pudieran ocasionar los sistemas informáticos de los usuarios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la web.

Sonepar Ibérica, S.A. podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso la estructura y diseño del web, así como la información contenida y las condiciones de acceso y uso a la misma.

Asimismo, Sonepar Ibérica, S.A. es titular de los derechos de la propiedad industrial de sus productos y servicios y específicamente de los relativos a las marca registradas " Sonepar" e “I+C Iluminación y Control”.

Sonepar Ibérica, S.A. prohíbe la copia, duplicación, redistribución o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web, ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento expreso de Sonepar Ibérica, S.A.

Sonepar Ibérica, S.A. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a su web ni en su contenido, ni responde de la veracidad de los contenidos en otras webs a la que ésta puede remitir con carácter meramente informativo.

 

[Copyright (C)] [Condiciones] [Contacto] [Sonepar Ibérica]